Una gran lección de solidaridad y ayuda dio al mundo un pequeño niño de siete años, quien debido a la situación que afronta el planeta por la propagación del COVID-19 decidió dar su ayuda a los más necesitados.
También te puede interesar: Penélope Cruz y Javier Bardem realizaron importantes donaciones en la lucha contra el COVID-19
El pequeño de 7 años de edad que vive en Maryland, Estados Unidos. Su nombre es Cavanaugh Bell y decidió utilizar los ahorros de toda su vida para ayudar a los más necesitados durante esta pandemia.
Desliza para ver las fotos →→
Con el dinero que estuvo ahorrando a lo largo de dos cumpleaños y tres navidades, logró recolectar una cantidad aproximadamente de 600 dólares, con ello el pequeño Cavanaugh compró lo que era necesario para elaborar 65 paquetes que llamó “Paquetes de cuidado COVID-19”, y 31 platos de comida caliente para los adultos mayores de su comunidad.
Su deseo de querer ayudar tiene una razón más grande de por medio, y fue la que lo inspiró a realizar ese gran gesto. Se trata de su abuela, una mujer de la tercera edad, a quien él se ha referido como su mejor amiga.
“Mi abuela es mi mejor amiga y ella camina a la tienda todos los días. Así que pensé que no debería ir caminando a la tienda porque es temporada de coronavirus”, dijo Cavanaugh Bell.
https://www.instagram.com/p/B9_6xGkhVgi/media
Una vez los paquetes estuvieron preparados y empacados, Bell fue en compañía de su madre a la casa de los adultos mayores para hacer las entregas personalmente. Los paquetes contenían fruta, productos no perecederos y algunos artículos de limpieza.
Mira también – Niño canceló fiesta de cumpleaños por COVID-19: sus amigos pasaron frente a su casa con letreros de cumpleaños
El niño, a pesar de su corta edad, ha manifestado su deseo en un futuro de seguir ayudando a las minorías a través de la política o el servicio social.
https://www.instagram.com/p/B8unZbfBicj/media
“Mi misión es erradicar todo el acoso escolar y el suicidio juvenil a través de la acción política y social antes de cumplir 18 años el 20 de noviembre de 2030”, dijo Cavanaugh Bell.
No obstante, esto no es todo. Cavanaugh tiene su propia asociación sin ánimo de lucro llamada ‘Cool & Dope”, y a través de ella se dedica a difundir positivismo y crear conciencia sobre el hecho de que cualquier persona puede generar un gran impacto en la sociedad a través de las acciones sociales.