Debido a la rápida propagación del COVID-19, cientos de personas han tenido que aplazar sus actividades o celebraciones, y ese fue el caso de un niño que se vio obligado a cancelar su fiesta de cumpleaños, no obstante, sus amigos no lo dejaron solo.
Mira también: Shakira detiene la producción de sus perfumes para fabricar gel antibacterial
Se trata de Scot Michael, un pequeño niño que quería celebrar su cumpleaños número seis en compañía de sus amigos y familiares. Sin embargo, tras tomarse medidas estrictas por la propagación del COVID-19, su familia tuvo que cancelar la reunión.
Aunque este hubiera sido el final de la celebración de un cumpleaños, sus amigos y familiares buscaron la forma de celebrar junto con el pequeño y su familia.
De esta manera, cada uno de ellos pasó por el frente de su casa en sus autos haciendo una caravana, donde cada carro tenía globos, letreros y todos lo felicitaban.
“La fiesta de cumpleaños de Scot Michael fue cancelada debido al Coronavirus. Los amigos realmente se acercaron para hacerle sentir especial haciendo un desfile de coches! No puedo agradecerte lo suficiente! Todos ustedes son tan increíbles”, escribió Tiffany Meemo, la madre del pequeño, en su cuenta de Facebook.
No obstante, a que los amigos del niño y sus padres se tomaron el tiempo de adornar sus carros con letreros de felicitación y muestras de cariño, un camión de bomberos que pasaba en ese instante, aprovechó para unirse a la peculiar celebración.
Lee también – “¡Qué nivel de ignorancia!”: Frida Sofía arremete contra Angelique Boyer por seguir grabando su novela
“Un camión de bomberos vino para ayudar a celebrar el 6 cumpleaños de Scot Michael después de que el Coronavirus cancelara su fiesta de cumpleaños. El desfile en auto siguió”, escribió la madre del menor.
Los videos se han vuelto virales en Facebook y ya cuentan con más de tres mil reproducciones. Un significativo gesto en tiempos de caos y desesperación.