Si hay una práctica que se ha popularizado en medio de la pandemia por el coronavirus es el teletrabajo. Millones de ciudadanos en el mundo han tenido que recurrir a herramientas digitales para continuar ejerciendo sus labores cotidianas.
Mira también: Shakira detiene la producción de sus perfumes para fabricar gel antibacterial
Aunque puede ser muy beneficioso, si no se tienen las precauciones necesarias puede resultar un poco complicado para algunos. Tal vez esto fue lo que le ocurrió a una mujer en Estados Unidos, mientras participaba en una videoconferencia.
El #coronavirus ha puesto en marcha un experimento de teletrabajo en todo el mundo. ¿Qué aprenderemos de esta experiencia de cara al futuro del trabajo? https://t.co/jYRU1YCryy pic.twitter.com/Wkl1FGKnPz
— Banco Interamericano de Desarrollo (@el_BID) March 25, 2020
Inmersa en sus actividades cotidianas, la mujer decidió ir al baño durante la reunión pero olvidó que tenía la cámara encendida. Sus compañeros apreciaron el momento en el que la mujer se baja los pantalones para sentarse en el inodoro.
Te puede interesar -> Jon Bon Jovi lava los platos de su restaurante benéfico en medio de la pandemia del COVID-19
En la videoconferencia, donde participaban más de 10 personas, una de sus compañeras dijo “Oh Dios mío”, lo que le permitió a la joven (identificada como Jennifer) darse cuenta de lo ocurrido y girar rápidamente la cámara.
YouTube/Sell News
El asombro entre sus compañeros ante la vergonzosa escena era evidente y finalmente la mujer optó por desconectarse de la llamada. “¡Qué ocurrió! No vi nada”, dijo otro de los espectadores.
Hasta el momento se desconoce quién filtró la grabación en redes sociales.