Hace unos días la preocupación llegó a la familia de Jacqueline Bracamontes, ya que su esposo, Martín Fuentes, reveló por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que había decidido ir al médico junto con su hija Renata para realizarse la prueba de COVID-19.
También te puede interesar: Policías salieron en plena cuarentena para alimentar a perros callejeros
Martín, esposo de Jacqueline, tomó la decisión de aislarse ya que anteriormente estuvo conviviendo con algunas personas que ya habían dado positivo en la prueba. Además, su hija Renata presentaba síntomas como fiebre alta y tos.
https://www.instagram.com/p/B-GWzr8lBOf/media
El fin de semana pasado Bracamontes compartió a través de sus stories en Instagram, videos donde hablaba de la situación que está enfrentando su familia, quienes actualmente están separados para evitar contagios.
La actriz y presentadora mexicana reveló que aún no sabe si su esposo e hijas mayores están o no contagiados por COVID-19.
https://www.instagram.com/p/B7EXmjvFs0_/media
“Preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas que estuvieron en Vail (…) Nos urge saber para con base en eso tomar una decisión y ver qué hacemos, ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín obviamente con las nenas en nuestro apartamento”, añadió.
Jacqueline reconoció que esta situación ha sido muy difícil tanto para Martín como para ella, pues su familia se encuentra separada.
https://www.instagram.com/p/B97q9FRlJx2/video
La semana pasada Martín Fuentes detalló a través de un video en redes sociales el por qué se hizo la prueba de coronavirus.
“Tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá. Mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso lo mejor era que no me fuera a México, que nos quedáramos en Miami para ver si alguno de nosotros tenía algún síntoma del virus”, explicó.
En el mismo video comentó que en fechas recientes viajó con sus hijas mayores (Carolina, Renata y Jacky) a ciudades como Vail y Miami.
También te puede interesar: Rosalía se mostró con poco maquillaje y sorprendió a sus fanáticos
“Me preguntan por qué me hice la prueba del coronavirus. Es muy sencillo: porque estábamos en Miami, mis tres hijas y yo, mi compadre con su familia, pero las cuestiones del coronavirus comenzaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas”, finalizó.