Un perrito dio saltos de alegría cuando paseaba con su dueña porque ‘pensó’ que los aplausos que escuchó eran para él, pero en realidad eran para los profesionales de la salud que hacen frente a la crisis del coronavirus en muchos países.
Casi toda Europa, así como otros países en el mundo, ha tenido que permanecer bajo cuarentena tras los miles de casos de COVID-19, por lo que en medio de las duras medidas y los esfuerzos del personal de los hospitales para salvar a sus pacientes, numerosas iniciativas han sido emprendidas en los países.
Mira también –
Una de las muestras de apoyo que han recibido médicos y enfermeras han sido los sonoros aplausos en las noches en sectores completos de varias ciudades, agradeciendo por su incansable labor en tiempos de crisis.
Este acto fue replicado más allá del continente europeo y otros países también se pusieron en en la tarea de aplaudir para sus equipos médicos.
Fue por esto que un tierno perrito que era paseado por su dueña (por el momento esta es una de las actividades por las que se puede salir de casa), terminó creyendo que los palmoteos eran para él, pues una vez el sonido llamó su atención, su dueña le dijo: “Son para ti”.
Te puede interesar –
Casi como si el animal hubiera entendido de qué se trataba la situación, el perrito dio saltos de felicidad y emitió sonidos emulando una respuesta frente a los aplausos que venían de casas y apartamentos de la zona, cuya ciudad exacta no se ha establecido.
Este fue el video difundido en redes sociales:
que se pensaba que le aplaudían a él ?????? es UN REY pic.twitter.com/6delw5Sagy
— Victoria (@dontblinkxx) March 21, 2020