Zara se unió a la lucha contra el coronavirus y decidió fabricar batas y tapabocas para atender la emergencia del COVID-19 al rededor del mundo; y ha puesto toda su disposición logística para cubrir las necesidades que ahora surgen con la pandemia del coronavirus.
Junto con el equipo de Inditex, la compañía textil más grande del mundo; se unieron con el objetivo de fabricar batas protectoras en España y ayudar a la crisis que vive ahora el país europeo.
La compañía textil tiene sus más de tres mil tiendas cerradas y sus ventas cayeron considerablemente como consecuencia de la llegada de la pandemia; por lo que decidieron ayudar a quienes necesitan del material sanitario que ahora es escaso en todo el mundo.
Lea también: Luis Vuitton suspende producción de perfumes para fabricar gel desinfectante
Inditex aseguró que ahora decidieron fabricar lo que sí necesitan las personas; y trabajarán para fabricar el material que la sanidad española ha señalado como más urgente, como tapabocas, guantes, gorros, protectores faciales; gafas y calzado especializado.
La compañía donó unas 10 mil mascarillas protectoras y además, está previsto que envíen otras 300 mil más para ayudar a quienes necesitan en esta emergencia sanitaria.
Lea también: ¿Cuantos casos de Coronavirus hay en Colombia?
Grandes marcas como Luis Vuitton también se han unido para ayudar a quienes necesiten del material sanitario ante la emergencia que vive ahora el mundo por el coronavirus; esta compañía de lujo francesa comenzó a producir gel desinfectante para manos en tres de sus sitios de perfumes y cosméticos en Francia.
El objetivo, distribuirlos en hospitales franceses que luchan contra el brote de coronavirus. Cabe recordar, que Francia es el segundo país de Europa con más contagios registrados.
Infórmate minuto a minuto sobre el coronavirus y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales