El basquetbolista de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, es uno de los nuevos casos en el deporte mundial que da positivo al coronavirus (COVID-19). Él, junto a otros tres compañeros de equipo, cuyos nombres no se revelan aún, están contagiados y en aislamiento en busca de una pronta recuperación.
En declaraciones para The Athletic, medio que dio a conocer dicha información, Durant comentó que: “Todos tengan cuidado, cuídense y estén en cuarentena. Vamos a superar esto”. Este mismo portal señaló que el jugador de momento no presenta todos los síntomas de la enfermedad.
Le puede interesar: Personas que se recuperan de Coronavirus pueden perder entre un 20% y 30% de función pulmonar
“Los cuatro jugadores están aislados y bajo el cuidado del equipo médico”, señaló el comunicado que fue difundido a la prensa, pero que no fue publicado en el sitio oficial.
-ALARMA EN LA NBA-
Según el escrito, las autoridades de los Nets notificaron a todo aquel que haya tenido contacto con estos deportistas. Los de Brooklyn se enfrentaron ante el equipo de Los Ángeles el 10 de marzo, encuentro que finalizó 104 a 102 con triunfo para los de Nueva York.
Estos cuatro casos se suman a los de Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons). Sin embargo, estos se encuentran asintomáticos.