El abuelo de 89 años, Alejo Hermógenes Ruíz Rubio, se graduó de electrónico industrial de La Dirección Regional de Educación de Lima, en Perú, y se convirtió en uno de los mejores estudiantes de la promoción.
Alejo recibió su diploma en una emotiva ceremonia, donde demostró que nunca es tarde para estudiar y cumplir los sueños, y así lo hizo el abuelo de 89 quien, quien en los tres años de carrera nunca faltó a ninguna clase.
Junto con Alejo, se graduaron 97 jóvenes de diferentes carreras, él era la única persona mayor en toda su promoción, fue por esto, que la graduación fue una de las más emotivas de los últimos tiempos.
Lea También: Luxemburgo, el primer país del mundo con transporte público gratuito
“No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, dijo el abuelito a los medios.
El señor Alejo inició su carrera universitaria en Electrónica Industrial y desde que inició sabía que no era un camino fácil pero logró cumplir uno de sus mayores sueños, convertirse en electrónico industrial a los 89 años.