En su editorial de este miércoles 12 de febrero, César Miguel Rondón habla sobre los hechos violentos de este martes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar durante el regreso del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde estaba todo preparado para grabar la golpiza a la que someterían a los acompañantes de Guaidó, diputados, periodistas y al propio Juan y su esposa.
“¿Qué hay que tener en el corazón para golpear a una mujer? ¿De qué están hechos esos venezolanos que vimos ayer? Llegaron en autobuses, con permiso del régimen de Maduro para actuar”, asegura Rondón.
“El mundo fue mudo testigo. Periodistas y corresponsales agredidos con empujones, rasguños y hasta mordidas, despojados de sus cámaras y celulares, pareados y lanzados al suelo”, agrega el periodista.
Un lamentable hecho que fue registrado en tiempo real alrededor del mundo por medios como El Comercio de Perú, La Nación de Argentina, El Tiempo de Bogotá, la cadena de noticias BBC y la Deutsche Welle de Alemania, entre otros.
América Digital