Este lunes, militantes del partido político Primero Justicia se pronunciaron sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a varios diputados de la Asamblea Nacional, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.
En particular, denunciaron el allanamiento contra el parlamentario perteneciente a esa tolda, Jorge Millán, quien además es el jefe de la fracción que representa al partido aurinegro en el Congreso venezolano.
Lea también: Guaidó: “La dictadura se va a sorprender el 5 de enero”
Al respecto, la diputada Marialbert Barrios expresó que: “Hoy hablamos desde Primero Justicia como una gran familia, dentro de este grito al unísono levantamos la voz contra este golpe al ejercicio parlamentario, golpe que se ha venido materializando sistemáticamente el régimen, a través del Tribunal Supremo de Justicia ilegitimo”.
“Hoy como bien saben, el tribunal del régimen de Maduro pretende allanar la inmunidad parlamentaria a 4 colegas diputados, entre ellos el diputado Jorge Millán, quien es el parlamentario del 23 de enero de Caracas, el diputado que le quito ese bastión al chavismo”, agregó.
El partido expresó que tienen una “militancia que se pone de pie y que va a seguir adelante hasta alcanzar la libertad que merece el pueblo venezolano”.