El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insistió este domingo en mantener la movilización de sus seguidores en las las calles de todo el país para acompañar las protestas de los distintos gremios que se realizarán la próxima semana.
“Para que logremos los objetivos, tenemos que continuar en la calle. Lo de Maduro hablando por teléfono fue ridículo. (…) El día de mañana a partir de las 9 am, activistas, líderes, dirigentes, ciudadanos vamos a expresarnos en todas las calles de Venezuela, al frente de su casa, de sus puestos de trabajo”, recalcó.
Guaidó además reveló detalles de la conversación sostenida con la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, quien mostró su apoyo a la reconstrucción de Venezuela y la lucha ejercida durante años.
“La expectativa del mundo y la región es que se vaya el dictador. Es un momento para lograr la presión necesaria pese al descontento de algunos.Lo importante es que nos encontramos en las calles, somos mayoría y vencimos el miedo”, puntualizó.
Por otro lado, el también presidente de la Asamblea Nacional consideró irresponsable las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la dolarización de facto que vive Venezuela.
“Eres un fracasado Maduro, han acabado tres veces con la moneda nacional. El fracasado de Miraflores reconoce que el país está dolarizado, eres un inepto”, cerró.