En horas de la mañana de este sábado, varias personas resultaron heridas por una alteración del orden público en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como el Parque del Este, luego que muchos adolescentes subieran por las rejas que protegen los espacios abiertos durante un concierto gratuito que se iba a realizar allí.
Según el periodista Román Camacho, luego de esta situación los organizadores del concierto “Banderas Blancas“, del artista Neutro Shorty, decidieron cancelar el evento por lo ocurrido.
Las personas que protagonizaron esta situación, destrozaron las puertas de acceso al parque, ante la mirada de un puñado de efectivos pertenecientes a la Guardia del Pueblo. Reportan que al menos 8.000 personas estaban presentes en el lugar.
Al querer entrar por la fuerza al concierto, varias personas resultaron lesionadas. Entre ellas, una señora a la que le habrían pisado la cara.
Los Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y los Bomberos del Distrito Capital se hicieron presentes en el lugar para atender a las personas perjudicadas en el incidente, causado por aquellos que querían tener el mejor sitio para ver al artista.
Extraoficialmente reportan un fallecido y 19 heridos. Posteriormente se conoció que fueron tres los adolescentes que murieron.
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1193189516833697793?s=20