El diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina reconoció este jueves que la movilización convocada por la oposición en Caracas “no es quizás la que veíamos hace tres o cuatro meses” y atribuyó la poca afluencia de personas a la actividad política a elementos como el miedo, dificultad de encontrar productos esenciales y la falla de servicios públicos.
Manifestó que los caraqueños “no pueden ser indiferentes” con las regiones que tienen deficiencias en los servicios públicos.
*Lea también: Guanipa evalúa “todas las opciones” sobre su destino tras allanamiento de la inmunidad
Señaló que existe una “política” por parte del régimen de exacerbar los problemas cotidianos para “que no se ocupen de lo importante” y dijo que la gente debe entender que para que esas adversidades puedan encontrar un desenlace positivo, se debe apostar por un cambio político a través de la presión interna y externa.
Reveló tener miedo “a ser víctima de la represión” y a pesar de eso, aseveró que actualmente es el momento para “superar temores”. Acotó que es cierto que hay ciudades que pasan hasta cuatro días sin electricidad y cuando la oposición hace una actividad política, los servicios públicos comienzan a funcionar.
“Pedimos que no te rindas. El día que te rindas, vencerá la dictadura”.