«Vamos a responderle a la gente que clama por cambio y este 24 de octubre, diputados vamos a las calles con el Zulia a defender a nuestros venezolanos, a defender a nuestra gente porque ese es el mandato que tenemos como parlamentarios, a ver si sigue la cantaleta y la habladera de retórica», expresó.
“Como gobernador legítimo electo por los zulianos, invito a todo el Zulia pero también a quienes viven en otro estado para que el 24, nos vengamos a marchar en Caracas para que asumamos en Venezuela la solidaridad con el Zulia y todo el país”, enfatizó.
La precariedad de los servicios públicos en Venezuela recrudece con cortes y fallas eléctricas en todo el territorio nacional por prolongadas horas y días, además los problemas de los surtidores de agua que no abastecen diariamente a las comunidades, muchas de ellas cumplen hasta 15 días sin ver el líquido.
En el estado Zulia la situación es más compleja porque los apagones son por días, los comercios han tenido que reinventarse para sobrevivir, y muchos ciudadanos han emigrado huyendo del colapso.