El presidente encargado de Venezuela y del Parlamento nacional, Juan Guaidó, no cesará en su lucha, a pesar del “amedrentamiento y la persecución” a la que es sometido por parte del régimen de Nicolás Maduro, y la más reciente decisión de revocar su inmunidad parlamentaria y ordenar continuidad a su enjuiciamiento.
Para este sábado, 6 de abril, convocó a una “mega manifestación” nacional en rechazo a los apagones y el colapso de los servicios públicos del país, que ha recrudecido en el último mes.
“El 6 de abril se dará una muestra muy grande de lo que el pueblo de Venezuela es capaz de hacer, la Operación Libertad está en marcha, el llamado es el sábado al inicio de una fase definitiva para el cese de la usurpación”, dijo desde la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas.
El diputado aseguró que Venezuela está “más cerca que nunca” de dar un vuelco en pro de la libertad y de comenzar a transitar la ruta que planteó desde el 23 de enero cuando asumió las competencias de presidente de la República, tal como lo establece la Constitución.