La cantante Cardi B sigue dando de qué hablar luego de que le lanzara un micrófono a una fan que le arrojó una bebida en la tarima durante un concierto en Las Vegas (EE.UU.).
Sin embargo, esta polémica tiene un nuevo capítulo ya que se confirmó que ese micrófono será subastado por una cuantiosa suma de dólares.
Lo cierto es que la actitud de la cantante generó toda una controversia entre quienes la apoyaron por defenderse pidiendo respeto y por los que no estuvieron de acuerdo con que golpeara a su seguidora.
Curiosamente, en las redes sociales han surgido nuevas versiones de que la misma Cardi B le habría pedido a algunos presentes del concierto que le arrojaran agua por las altas temperaturas.
“Láncenme un poco de agua porque tengo calor. Denme un poco de agua. Wow, se sintió bien. Necesito un poco de agua”, dijo la cantante en el Drai´s Beach Club, mientras interpretaba el tema ‘Bodak Yellow’.
La subasta del micrófono de Cardi B
Al conocerse que el micrófono que protagonizó esta polémica sería subastado, muchas personas han mostrado su intención de quedarse con este objeto y están dispuestos a pagar una elevada suma de dinero.
El micrófono, un Shure modelo Axient cuyo valor por unidad oscila los 1.500 dólares, está siendo subastado en eBay por un hombre llamado Scott Fisher, quien es el propietario de The Wave; la compañía de audio que se encargó de proporcionar esta herramienta para el show de Cardi B.
Ver más: ¿Pelo rebelde? Alisa e hidrata la melena con la mascarilla que usa Cardi B
Según el empresario, lo que se recaude con la subasta del micrófono de la cantante será destinado a obras benéficas.
“Tengo el micrófono con el que Cardi B fue lo suficientemente amable para golpear a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días”, se lee en el anuncio. “Después de un poco de aliento de la gente, decidí subastarlo con el 100% de las ganancias que se dividirán en partes iguales entre dos organizaciones benéficas”, dijo.
De esta forma, las organizaciones Friendship Circle Las Vegas y Wounded Warrior Project recibirán parte del dinero que se recaude en este proceso de venta.
La subasta inició el 1 de agosto de 2023 y en los primeros días ha ganado un total de 94.600 dólares. Sin embargo, aún quedan varios días para recibir nuevas propuestas.
De acuerdo con informes de algunos medios de comunicación, expertos anticipan que la cifra final podría alcanzar un considerable suma que se situaría entre los 250.000 y 500.000 dólares.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.