Una mujer británica recibió la herencia de un anciano desconocido luego de que le llegara una carta que le anunciaba que era la heredera de una parte de la fortuna que había dejado este hombre que murió en 2019.
La vida de Anna Phillips, una profesora británica de arte, dio un giro inesperado al recibir esta noticia, pero al principio, creyó que se trataba de una estafa y decidió investigar más a fondo.
El hombre en cuestión era George Anderson, quien falleció a los 81 años en un asilo de ancianos en Kirkby, Inglaterra. Lo sorprendente es que este hombre no había dejado ningún testamento y, al parecer, no tenía familiares cercanos que pudieran heredar su patrimonio.
La empresa Finders Internacional, especializada en genealogía de sucesiones, asumió el caso y se embarcó en una búsqueda minuciosa para encontrar a los posibles herederos de George.
Después de una extensa investigación que los llevó a países como Australia, Malta, Canadá y Kirguistán, los investigadores de esta compañía identificaron a 26 personas que podrían tener derecho a la herencia de George.
Entre ellos se encontraba Anna Phillips, quien resultó ser la beneficiaria de una parte de las 180.000 libras esterlinas (231.000 dólares) que conformaban la fortuna del anciano.
Ver más: Hombre deja parte de su millonaria herencia al botones de un hotel que lo atendía en sus vacaciones
Anna quedó sorprendida al descubrir su inesperada conexión con George Anderson, un hombre que nació en 1938 en Everton y que nunca estuvo casado y no tuvo hijos.
A través del árbol genealógico, se comprobó que era familiar de él debido a que su abuelo era hermano de Elizabeth Philips, quien fue la madre del anciano.
“Es una pena que nunca nos conocimos. Ahora entiendo cómo estoy relacionada con él; pero nunca lo habría descubierto por mí misma”, confesó Anna con nostalgia.
Con la herencia inesperada, Anna decidió pagar su hipoteca y compartió el dinero con sus hijos, quienes también se sorprendieron por la noticia.
Esta historia muestra cómo el destino puede tejer conexiones entre personas que nunca llegaron a conocerse en vida, y cómo la suerte puede cambiar la vida de alguien en un abrir y cerrar de ojos.
La vida de Anna Phillips tomó un rumbo totalmente inesperado gracias a la herencia de un hombre que nunca imaginó conocer y ahora ha venido compartiendo con otros familiares lejanos con los que nunca había tenido contacto.
Finalmente, la historia de esta mujer que recibió la herencia de un anciano desconocido le ha dado la vuelta al mundo y ha generado miles de reacciones en las redes sociales.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.