Si Barbie fue tu película de infancia favorita, seguramente querrás visitar esta icónica mansión rosada de la muñeca de Mattel, que ya es real en Malibú, California (EE.UU.).
Se trata de un atractivo turístico que estará disponible para alquilar a partir del próximo 17 de julio, a propósito del estreno de la versión de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, adaptando los papeles de la mítica muñeca y su novio Ken.
El alquiler de las lujosas instalaciones se podrá hacer mediante la compañía Airbnb que es la responsable de la campaña. Además, como parte del atractivo de la mansión la casa de Barbie contará con Ken, quien será el anfitrión de apertura y recorrido de la casa para los huéspedes.
“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos. Pero ahora me toca a mí, y estoy deseando recibir invitados en esta casa única”, aseguró Ken en el texto.
¿Cómo es la casa de Barbie?
El hallazgo sobre la Dream House de Barbie, versión Ken, lo compartió un periodista estadounidense que mientras hacía un viaje aéreo por Malibú, detectó una mansión completamente pintada de rosa, típico de los colores de la muñeca.
Además, esta lujosa casa de verano cuenta con una enorme piscina y unos flotadores sobre ella alineados formando la palabra Ken y una extraordinaria vista al mar.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: “A cualquier edad puedes cumplir tus sueños”: Laura Bozzo al unirse a la tendencia de ‘Barbie’
A pesar de que aún no se han difundido imágenes oficiales del interior de la casa de Barbie, no ha sí han compartido partes de una “versión de juguete” para generar expectativas.
La casa contará con un dormitorio con cama y baño privado, un armario lleno de ropa de los anfitriones que los usuarios podrán probarse para “vivir en Technicolor”, una pista de baile al estilo disco y tablas de surf para testear las aguas saladas de Malibú.
Y seguramente muchos se preguntarán cuánto cuesta el alquiler de la casa de Barbie, y para sorpresa de todos, la estancia será completamente gratuita porque, de acuerdo con Airbnb, Ken no pudo pensar en ponerle un precio a la casa de los sueños de Barbie.
Eso sí, los fanáticos que quieran enlistarse a esta experiencia deberán ser muy rápidos para reservar, ya que solo habrá disponibles dos veladas, de una noche cada una y para dos personas máximo, los días 21 y 22 de julio.
“¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, me ha entregado las llaves de su casa de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya esta noche. He añadido algunos toques para traer la necesaria kenergía a la nueva, renovada e icónica DreamHouse de Malibú”, se lee en el texto promocional de la mansión en la web de Airbnb.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.