Si estás buscando un trabajo diferente y con un buen sueldo esta oferta te puede interesar: una familia de Reino Unido se encuentra en la búsqueda de una ‘niñera’ para sus perros y están dispuestos a pagar 127.000 dólares al año por esta labor.
De acuerdo con el diario New York Post, se trata de una familia estadounidense muy adinerada que, en su búsqueda desesperada, publicó la atractiva oferta a través de LinkedIn.
De acuerdo con la descripción del cargo, la familia busca a una ‘niñera’ que cuide a sus dos mascotas, para lo cual solicitan “el mejor servicio con tal de que sus perros estén felices y sobre todo, garantizado su bienestar”.
Asimismo, especifican que los opcionados deberán tener una edad avanzada, establecer rutinas de ejercicio para las mascotas, supervisar rigurosamente sus medicamentos y estar muy pendiente de sus citas médicas.
Además, para la publicación del anuncio contrataron a la agencia de servicios domésticos Fairfax & Kensington, quienes informaron que la persona que se quede con el empleo vivirá con la familia en su residencia localizada en Knightsbridge (Londres) y estarán ganando unos 127.000 dólares al año.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Perros de rescate ayudan a buscar sobrevivientes tras el terremoto en Turquía y Siria
Una oferta alentadora
El propio reclutador de la agencia de servicios domésticos, George Dunn, mencionó que es la primera vez que publican una oferta de empleo buscando ‘niñera’ de perros.
Además, resaltó que desde que se publicó la vacante se tienen contemplados a unos 400 candidatos potenciales para desempeñar el trabajo.
Adicionalmente, la persona que ocupe el cargo deberá estar preparado para trabajar en horarios irregulares, lo que incluye jornadas nocturnas, fines de semana y días festivos; por lo que siempre tendrá que adaptarse a las necesidades de los perros y el horario de la familia.
Entre sus beneficios, además del atractivo sueldo, la familia ofrece a la futura niñera de sus mascotas seis semanas de vacaciones al año, pero no siempre estarán garantizadas.
Las condiciones del contrato entre la niñera y la familia exigirán también “la capacidad de manejar información confidencial con la máxima discreción y confidencialidad”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.