Para muchas personas, el día del matrimonio es uno de los más esperados e importantes de la vida, pero la abuela Dorothy Fedeli no pudo cumplir este sueño durante sus años mozos así que se casó con ella misma a sus 77 años.
Su historia ha sido toda una sensación en Estados Unidos ya que esta mujer demostró que nunca es tarde para alcanzar los sueños y más cuando se trata de ser feliz.
La abuela Dottie, como la llaman sus amigos más cercanos, se casó en una inusual celebración realizada en su hogar de retiro.
Apoyada por sus tres hijos y compañeros de asilo, logró organizar una pequeña ceremonia vistiendo un hermoso vestido blanco y cargando un ramo de rosas.
“Esto es algo que siempre he querido. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, dijo la adulta mayor.
La abuela se casó en en el pasado pero esta experiencia no fue como lo anhelaba y tuvo que divorciarse; por lo que tuvo que cargar con ese remordimiento de no haber tenido una hermosa boda.
Además, afirmó que la idea le surgió un día viendo noticias en donde contaron la historia de una mujer que se casó con ella misma, razón por la que pensó que sería una buena idea aplicarlo a su vida.
Otro de los motivos para llevar a cabo su boda tuvo que ver con la intención de brindarles un momento de distracción a sus compañeros de retiro, puesto que en ocasiones la monotonía hace que otros ancianos no estén bien anímicamente.
Contra vientos y mareas, Dorothy Fedeli logró casarse y su boda fue oficiada por el propio administrador del hogar de retiro, Rob Geiger.
Dottie ahora espera continuar viviendo de un retiro tranquilo con el acompañamiento de sus hijos y nietos, pero ahora solo espera tener una buena relación con ella misma y demostrarse un amor propio.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.