Hay historias sorprendentes en las redes sociales, como es el caso de un dueño de un bar que atrapó a un ladrón y luego le ofreció trabajo.
El hecho ocurrió en la zona de Las cañitas, en el barrio Palermo, Argentina, en donde Martín, dueño del establecimiento, se dio cuenta de que un joven de 15 años estaba robando a una de sus clientas.
Todo inició en el instante en donde el delincuente se acercó a la mesa de la mujer y le ofreció algunos productos de limpieza, pero al ver que no le compró nada, ocultó con una toalla el celular de la comensal y se lo llevó rápidamente.
El dueño del establecimiento al ver el extraño comportamiento del ladrón le preguntó a la mujer si contaba con su celular, pero ya se lo habían hurtado.
Te puede interesar: “Que se robe mi corazón”: policía publica la foto de un ladrón y se vuelve viral por su atractivo físico
Atrapó a ladrón y le ofreció trabajo
Aquí puedes ver el video:
Inmediatamente, el propietario, al ver lo sucedido, se dirigió con rapidez, atrapó al joven que hasta ahora estaba saliendo del bar y llamó a la policía.
Sigue leyendo: Inseguridad a otro nivel: cámaras de seguridad captan a unos ladrones robando a otros delincuentes
El joven delincuente, al ver que ya iban a llegar las autoridades, no paró de gritar: “Me pedía que lo suelte, que había robado para darle de comer a la familia”, dijo Martín.
El dueño al escuchar las palabras del joven decidió conversar con él antes que se lo llevaran a prisión.
“Uno de los empleados se acercó y me dijo ‘se llama Martín, igual que vos’, No podía creer la casualidad. Antes de que se lo lleven hablé con él, le dije que tenía otras opciones y que si no tenía para comer podía venir porque no le íbamos a negar un plato de comida”, dijo el dueño.
Y eso no es todo, ya que el propietario también expresó que: “Hay que darle una oportunidad. Puedo tomar ese riesgo, aunque sea dos días para ver que pasa. ¿Qué me dijo?, se le cayó una lágrima”.
El joven, conmovido por la reacción de Martín, le expresó que después que quedara libre volvería a visitarlo “Me contestó ‘Don, mañana salgo y vengo a verlo’”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.