Hay historias conmovedoras que no dejan de sorprender a los cibernautas en redes sociales, como es el caso de un niño que visita la tumba de su mamá.
El hecho fue compartido en TikTok en donde una joven al ver que el pequeño se encontraba solo en el cementerio le hizo varias preguntas para averiguar qué hacía allí.
El niño llamado Kike se encontraba visitando a su madre que había muerto y le estaba mostrando las calificaciones que le había dado el colegio.
Te puede interesar: Duró 10 horas dentro del ataúd: rescatan a una mujer que fue enterrada viva en un cementerio de Brasil
“Ella murió hace seis meses, yo vengo hace seis meses aquí, visito a mi mamá y hago las tareas. Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca“, dijo kike.
Niño que visita la tumba de su mamá le muestra sus calificaciones
A continuación podrás conocer al pequeño:
@misteriocuriosidades La historia de este pequeño realmente conmovedora #parati #viral #historia #niño #caso #pequeño #cemwnterio
Sigue leyendo: La historia de Tony, el niño que fue abandonado con su mascota en un cementerio dos días antes de Navidad
En el video que la joven estaba grabando se observa al pequeño sentado enfrente de la tumba de su madre.
“Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí. Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció“, mencionó el niño.
El pequeño también expresó que ahora vive con su abuela y que ella le dice que “él es muy especial”.
Debido a la conmovedora historia, los cibernautas en redes sociales no dejaron de enviar mensajes de apoyo al pequeño:
“Me hizo llorar, espero llegues lejos”; “Pobre niño, dios lo bendiga”; “Dios lo cuide y bendiga a lo largo de su camino”; “Me parte el corazón escuchar esta historia”; “Eres un niño muy fuerte, recuerda que tu mami está dentro de tu corazón y siempre estará ahí mientras nunca la olvides”; “Lo importante que es tener a nuestra madre a nuestro lado”; “La vida sin mamá es muy dura, pero ese angelito solo ahí en este mundo tan malo, solito” y “Él necesita en ese momento un abrazo”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.