Una conmovedora historia se registró en el Reino Unido en donde un mesero sorprendió a una mujer sorda cantándole el cumpleaños en lengua de señas.
La empatía es una de las mayores cualidades que debe tener un ser humano y esto precisamente lo expresó Thomas Barbieri; quien trabaja en un restaurante en Londres.
El hombre, al notar que en una mesa se encontraba una mujer sorda festejando su cumpleaños con sus amigas, se acercó con un pequeño pastel y con un detalle adicional.
Thomas, al ver que la adulta tenía discapacidad auditiva la sorprendió al cantarle el cumpleaños para que se sintiera a gusto en su día especial mientras festejaban cenando en el restaurante Luciano by Gino D’Acampo.
El video del conmovedor momento fue compartido en las redes sociales en donde los internautas destacaron el gran gesto que tuvo el mesero con esta mujer sorda.
Te puede interesar: Mesera recibe una propina de 4.400 dólares y es despedida tras pedirle que la compartiera
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Realizan un parto asistido con intérprete de señas para una mujer sorda en un hospital en Chile
“Una pequeña sorpresa de cumpleaños para nuestros invitados con problemas auditivos, todos son bienvenidos aquí”, reseña la descripción del video.
La mujer sorda quedó muy sorprendida con la sorpresa y no dudó en expresarle su gratitud al joven mesero por el gran gesto que tuvo con ella en su día especial.
Las amigas de la mujer también festejaron la conmovedora situación y se alegraron al ver qué hay lugares y seres humanos que se preocupan por la inclusión de las personas en condición de discapacidad.
El video ya cuenta con más cientos de comentarios en donde felicitan al joven y al establecimiento por este conmovedor momento.
“Es importante tener Inclusión y accesibilidad en todos los momentos de la vida”; “Esta actitud nos demuestra que por más simple que parezca, marcan una gran diferencia en la vida de quienes se sienten incluidos”, indicaron los internautas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.