Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas del mundo, reconocida por muchos por su icónico papel de Viuda Negra en el universo Marvel. Sin embargo, la actriz puso fin a su trayectoria.
La actriz demandó a Disney en julio de 2021 por incumplimiento de contrato porque la película se estrenó en los cines al mismo tiempo que la plataforma digital Disney donde protagonizó la historia. Uno de los principales argumentos de la actriz en la corte de Los Ángeles es que su acuerdo con Disney para la película era garantizar un estreno exclusivo y que su salario dependerá en parte del éxito de taquilla. Después de que se resolvió la demanda, las cosas se resolvieron y Scarlett Johansson parecía feliz de volver a trabajar en Marvel Studios.
“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo”, dijo Scarlett Johansson, después de que se arreglara la inconformidad que tuvo con Disney.
También te puede interesar: Scarlett Johansson revela que fue la segunda opción de Marvel para interpretar a ‘Black Widow’.
EL ADIOS DE SCARLETT JOHANSSON DE MARVEL STUDIOS.
“La historia ha terminado. He hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, dijo Scarlett Johansson.
Independientemente de lo que digo Scarlett Johansson, aún podría interpretar a Black Widow en una futura película de Marvel, y si eso sucede, no sería la primera vez que un actor afirma que dejó el papel y regresará más tarde.
Trabajar en Los Vengadores fue divertido. Tenía 26 años, soltera y fue divertido”, dijo. Además, las dos personas que se superponen en más de una película del universo Marvel.
La Viuda Negra de Johnson está muerta, pero Pepper está viva. “No estoy muerta, así que siempre puedes preguntarme. ¿Pepper Potts de 64 años? ¿Por qué no?”, preguntó Paltrow. “Nunca te dejarán ir”, respondió Scarlett.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
América Digital