Una cabra con ocho patas nació en una granja en Filipinas sorprendiendo a todos los pobladores de una localidad por su extraña apariencia.
Los dueños del animal lo nombraron como Maya luego de que naciera de una camada en una finca en la provincia de Bohol.
De esta forma, todos quedaron impresionados al notar que esta cabra había nacido con cuatro patas extras adheridas a su pecho; las cuales le han dificultado caminar.
La cabra ‘araña’, como la nombran algunos pobladores, está en buen estado de salud y no tiene otras enfermedades; más allá de haber nacido con unas cuatro extremidades extra en su cuerpo.
La propietaria del animal, Mera Boco, explicó que Maya ha demostrado ser muy sana; por lo que no la han llevado a un veterinario para que analice su extraña condición y evalúe la posibilidad de extirparle esta malformación en su cuerpo.
“A Maya le encanta jugar con su hermano y los otros animales. Se quedan con su madre y los dejamos correr por el campo. Maya es fuerte. Está sana y no la hemos llevado al veterinario. Creo que ella estará bien”, indicó Boco.
De acuerdo con la mujer, su familia ha decidido tener a Maya como mascota y por eso esperarán que crezca los suficiente para despegarla de su madre y su hermano en el futuro.
Ver más: Ternero nace con solo dos patas en una granja y lo comparan con un pequeño canguro
“Maya es nuestro amuleto de la suerte. Es la primera vez que vemos una criatura como ella; así que creo que es muy especial y única”, destacó la mujer.
Los expertos explicaron que Maya probablemente tiene una condición llamada dipygus; la cual es una deformidad genética severa que causa la duplicación de partes del cuerpo.
Finalmente, esta cabra que nació con ocho patas se ha convertido en toda una sensación y decenas de personas han venido visitando la granja para poder conocer a este extraño animal.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.