Dicen que del amor al odio solo hay un paso y esto efectivamente lo comprobó una mujer que se casó con el hombre que se burlaba de ella cuando estaban en la secundaria.
Lauren Enslow, cuando tenía 15 años, pasó por una juventud difícil, ya que Lucas, su actual esposo, se burlaba de ella en todo momento cuando estaban en la secundaria.
Según el medio Daily Mail, el joven con su grupo de amigos en varias oportunidades le colocaban apodos a Lauren, hasta la grababan para burlarse de ella y lo compartían a través de la aplicación de mensajería Snapchat.
Te puede interesar: “Somos muy felices”: joven de 24 años defiende su matrimonio con un hombre de 85 años
Luego de un accidente automovilístico la vida de Lauren cambió, debido a que una de las personas que más odiaba en todo el mundo se estaría convirtiendo en uno de sus amigos más cercanos.
Se trataba de Lucas, el hombre al ver que Lauren se encontraba delicada de salud empezó a comportarse de manera más amable y empática.
Hasta el punto que esa gran amistad se convirtió en una relación amorosa que los llevó a un altar.
Aquí puedes conocer a Lauren:
Sigue leyendo: Amor sin límites: hombre se enamoró profundamente de una robot y quiere contraer matrimonio con ella
Después de un tiempo, “terminamos desarrollando sentimientos el uno por el otro”, mencionó la joven.
Lucas, al notar los sentimientos que tenía por Lauren, no dudó en proponerle matrimonio y dejar el pasado atrás.
“La gente dice que nunca lo habrían perdonado, pero no puedo basar su personalidad en quién fue durante tres meses cuando tenía 16 años”, concluyó la joven.
Actualmente Lauren y su esposo comparten una vida amorosa y llena de respeto, se han encargado de olvidar esos momentos de la secundaria que en algún momento vivieron.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.