Shakira le dijo adiós a España para radicarse junto a sus hijos en Estados Unidos, específicamente en su mansión de Miami Beach. Sin embargo, ahora parece que la cantante colombiana pretende vender su casa para mudarse a una isla privada en Florida.
Lo que se rumora en medios internacionales es que la artista se mudaría con Milan y Sasha en el mes de abril. La intérprete de ‘Te felicito’ posee una residencia muy lujosa, pero el patio de esa propiedad no le ofrece mucha privacidad.
La zona en donde está ubicada la piscina, con acceso al agua y a un muelle, se encuentra a la vista de sus vecinos, fotógrafos y paparazzi. Es por eso que al parecer la barranquillera está pensando en buscar una mansión en la que su privacidad y la de su familia esté protegida.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Debemos proteger a nuestros hijos”: Piqué se pronunció por primera vez sobre la canción de Shakira con Bizarrap
Shakira se mudaría a una isla privada en Miami
Los supuestos nuevos planes de vivienda de la intérprete del dueto ‘TQG’ con Karol G fueron revelados por el periodista Álex Rodríguez.
“Está interesada en otra casa que está muy cerca de allí. No es de acceso público. Está situada en un área privada. Concretamente en una pequeña isla y es propiedad de un empresario indio. Está pensando en comprar y mudarse cerca de una de sus mejores amigas en Miami”, dijo el comunicador que trabaja para el programa Ana Rosa de España.
Rodríguez se mudó a Miami y contó que ha estado en la mansión de Shakira, pero asegura que por el aspecto no pareciera que la cantante y su familia vayan para allá.
“Hemos estado allí y la casa no está pintada. La piscina no tiene mantenimiento… Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie… Tan solo trabajan los jardineros”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Esa propiedad en Miami Beach fue comprada por la estrella colombiana en el 2001 por 3.4 millones de dólares. Desde ese año hasta la actualidad el valor de esa mansión ha aumentado, lo que significa que si la artista decide venderla va a obtener una muy buena ganancia.