Hay nietos que se vuelven héroes para sus abuelos, como es el caso de un niño que rescató a su abuelita de caer del tejado y le alcanzó la escalera que estaba en el suelo.
El incidente sucedió en el momento en que la adulta mayor se encontraba jugando bádminton con el pequeño.
Cuando de repente, en medio del juego, el volante cayó al techo, así que la mujer decidió ir por el objeto para que pudieran continuar divirtiéndose con su adorado nieto.
La abuelita en ese instante se dio cuenta de que en ese lugar había una escalera de madera, así que la tomó para poder desplazarse hasta el techo y encontrar el juguete.
Te puede interesar: Vendedor de televisores le coloca dibujos animados a niños de la calle y conmueve las redes sociales
Pero sorpresivamente la escalera cayó al suelo y la mujer quedó colgando de la orilla del techo.
Niño rescató a su abuelita de una temible caída
Aquí puedes observar el impactante momento en donde la adulta mayor se aferra con fuerza al techo:
Sigue leyendo: Niño disfrazado de ‘Batman’ y su padre ayudaron a un joven que tenía miedo de bajar unas escaleras eléctricas
Ante esta difícil situación, el niño de tan solo cinco años corrió directamente hacia la escalera para poder socorrer a su abuelita.
“No puedo levantarlo”, expresó el pequeño.
Aunque el elemento era grande y pesado, el niño no se rindió y con todas sus fuerzas levantó la escalera. Luego de unos segundos la sujetó para que no se volviera a caer y su abuelita bajara sana y salva.
El curioso momento fue compartido en las redes sociales y los cibernautas no han dejado de aplaudir la heroica acción del niño al ayudar a su abuelita.