La empatía es una de las cualidades más extraordinarias que una persona puede tener y así se pudo evidenciar en un video en el quedó registrado el momento en donde un peluquero se rapó la cabeza para apoyar a su clienta diagnosticada con cáncer.
El hecho quedó grabado a través de una cámara de seguridad de un salón de belleza en donde pasó la conmovedora situación.
En el clip se puede observar la forma como el peluquero inicia a raparle la cabeza a la mujer, que no para de llorar al saber la compleja enfermedad que está enfrentando.
De esta forma, el estilista le pasó la máquina por cada parte de la cabeza hasta que finalmente dejó a la mujer completamente rapada; por lo que ella se lleva sus manos al rostro, se cubre y llora nuevamente al sentir que su vida cambió por completo al ver su nueva apariencia.
Te puede interesar: Shauna Rae, la joven de 23 años que vive ‘atrapada’ en el cuerpo de una niña tras sufrir un cáncer cerebral
Sin embargo, al conmoverse por la situación el peluquero abrazó a la mujer, tomó nuevamente la máquina y empezó a pasar el aparato sobre su cabeza para raparse y quedar como ella.
De esta forma, al ver la difícil situación que estaba viviendo la mujer, el joven peluquero decidió hacer ese noble gesto para poder brindarle el apoyo que necesitaba.
El conmovedor momento se volvió viral en redes sociales en donde los cibernautas aplaudieron la empatía del peluquero con la joven.
El cáncer es una de las enfermedades más fuertes que puede enfrentar una persona debido a los efectos colaterales que se genera con esta patología. De hecho, millones de pacientes en el mundo se ven obligados a raparse su cabeza debido a que los tratamientos provocan una caída excesiva del cabello.