Una mujer ahorró monedas de 10 pesos mexicanos (correspondientes a 50 centavos de dólar) por tres años y cuando decidió contar el dinero, no pensó que el resultado iba a ser significativo.
Marisol Moreno es una mujer que vive en el Estado de México y tras compartir un video a través de TikTok, se volvió viral en cuestión de minutos.
La razón detrás de su popularidad en la red social es que mostró la cantidad de dinero que juntó tras ahorrar tres años solamente monedas de 10 pesos.
Ahorró monedas de 10 pesos por tres años: esto fue lo que ganó
Al principio, Moreno usó un bote que inicialmente tenía fertilizante y con el tiempo pasó a llenarse con muchísimas monedas.
En el video que compartieron en TikTok se puede ver cómo el esposo de Moreno rueda el envase por el suelo, pues no puede alzarlo por lo pesado que está.
Es en ese momento que la mujer cuenta que al principio intentaron sacar el dinero por la boquilla del envase, pero al darse cuenta de que no podían, optaron por cortarlo con un cuchillo.
Ver más: “Teníamos más posibilidades de ganar la lotería”: mujer sorprende al dar a luz a unos quintillizos
En el multimedia se ve que el proceso fue más complicado de lo que esperaban, pero cuando lo vaciaron y las monedas tocaron el piso, la mujer dijo:
“No manches, qué chido. Ahora sí a contar, qué emoción”.
Aquí puedes ver el video:
@marisolmoreno50Ahorro de 3 años de monedas de 10 pesos🤑♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy
Pero eso no es todo. La mujer también compartió un segundo y tercer video en donde contó cuánto dinero ganó tras años de ahorro: en total fueron más de cinco mil dólares (104.300 pesos mexicanos).
Luego, en un tercer video, Moreno contó que tras cortar el envase, lo usó para convertirlo en dos macetas para plantar, pues “le gusta cuidar el medio ambiente”.
@marisolmoreno50Aquí esta la segunda parte del ahorro de l0 pesos💰🤑🤑👍♬ Sin Miedo Al Exito – Dj Cobra Monterrey
Las publicaciones generaron muchos comentarios como “Yo ahorro, por lo general, el sábado, y en la semana me lo ando gastando”. Por otro lado, también se lee: “Yo nunca comento, pero me motivaron a hacer lo mismo, ¡muchas felicidades por su esfuerzo, disfrútenlo!”.
Finalmente, un último comentario lee “si todos aprendiéramos el hábito de ahorrar todos los días, nos sorprenderíamos cuánto tendríamos en un año”.