Una familia se llevó un gran susto cuando se dio cuenta que en el motor de su vehículo se había metido un enorme lagarto monitor, el cual estaba buscando calentarse en medio de la maquinaria.
Aunque parece una situación poco probable, su cabeza y la mayor parte de su cuerpo estaban enredadas entre los engranajes del motor y en un principio solo se podía detallar su cola.
El conductor y sus acompañantes unieron esfuerzos para sacar la criatura pero fue necesario quitar algunas piezas con ayuda de mecánicos expertos.
Mientras sacaban algunos cables del motorizado, el reptil se arrastró debajo del vehículo donde un lugareño le agarró la cabeza y finalmente lo sacó.
Mira también: “Me puso la piel de gallina”: hombre encontró un enorme lagarto en el techo de su vivienda
Lagarto monitor fue encontrado en el motor de un auto
Curiosamente, todos se llevaron una enorme sorpresa cuando se dieron cuenta que medía alrededor de 6 pies, es decir; era más largo que un humano común.
La familia cree que el lagarto monitor tomó la decisión de buscar refugio en el auto debido a las bajas temperaturas que atraviesa Tailandia.
Pronto, el reptil fue liberado en la naturaleza, mientras que la máquina tuvo que ser reparada, aunque mencionaron que la compañía de seguros cubrió los gastos.
Por fortuna, la situación no pasó a mayores debido a que estos animales se caracterizan por ser agresivos cuando se sienten amenazados.
Expertos recomiendan que aquellas personas que encuentren este tipo de especies deben mantener la calma y llamar a un experto para que retire el lagarto del lugar.
En el video que se encuentra fijado al inicio de la nota podrás disfrutar del video del lagarto monitor cuando es extraído del motor del vehículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook