Para celebrar los 25 años del estreno de ‘Titanic’, la famosa película regresa a las salas de cine con mejor calidad; James Cameron, director del filme, quiere que los espectadores disfruten de una nueva experiencia, siguiendo la trágica historia del famoso barco.
Y es que ‘Titanic’ se convirtió en una de las mejores películas de todos los tiempos y pese a que han pasado más de dos décadas desde que se lanzó por primera vez, sigue teniendo el mismo impacto positivo en la audiencia.
Millones de personas recuerdan, incluso de memoria, las escenas de la película, las cuales agrupan diferentes momentos de romance, tragedia y suspenso… pero, ¿qué pensarías si te digo que existen momentos que iban a ser parte de la cinta y fueron eliminados?
Las escenas eliminadas de ‘Titanic’ que quizá nunca habías visto
En TikTok se han vuelto virales diversos videos que muestran algunas escenas que fueron eliminadas de ‘Titanic’; muchas de ellas hacían parte de los momentos más impactantes del filme.
Momentos antes de que ‘Rose’ conociera a ‘Jack’
Uno de los momentos más épicos de ‘Titanic’ es cuando ‘Rose’ y ‘Jack’ se conocen. En el orden original de la película, la mujer está desanimada en una elegante cena, cuando de repente aparece corriendo, despeinada y queriendo lanzarse del barco.
Lo que no se llegó a mostrar, es el momento previo a esa situación. ‘Rose’ salió de la comida, se fue a su habitación, dónde tuvo un colapso y fue entonces cuando intentó escapar de sus problemas.
El romántico beso entre ‘Rose’ y ‘Jack’
Sin duda una de las situaciones que más gustan de ‘Titanic’ son los encuentros románticos entre ‘Rose’ y ‘Jack’ y uno de estos fue omitido en la película.
Cuando ambos protagonistas corrían, huyendo de la mano derecha de ‘Caledon Hockley’, entraron al cuarto de máquinas y se dan un apasionado beso. Este romántico momento no fue incluido en el filme.
Ver más: Revelan imágenes inéditas del Titanic debajo del océano tras 110 años de su naufragio
Lo que ocurrió después de la famosa fiesta en tercera clase
‘Rose’ decide olvidar su mundo elegante y de lujos y prefiere compartir con ‘Jack’ en una fiesta en tercera clase. Lo que no se mostró fue qué ocurrió al finalizar el momento.
La pelirroja camina con su amado por el barco mientras ambos cantan ‘Ven, Josefina, a volar en mi máquina’, canción que posteriormente ‘Rose’ cantó cuando el barco ya se había hundido, y miran las estrellas. Este íntimo momento tampoco se incluyó.
Perritos buscando salvarse
Cuando el barco ya empezaba a destruirse, ‘Caledon Hockley’ buscaba la forma de salvarse y poder subir a un bote; sin embargo, era hombre y esto impedía que pudiera abordar uno. Por lo que sobornó a un oficial.
Hasta ahí todos reconocemos el momento, lo que no se vio fue a un grupo de perros que también están en busca de refugio y corren frente a ‘Cal’.