Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para conocer historias conmovedoras de personas que han cambiado la vida de los animales, como es el caso de un abuelito que adoptó a un perrito que iba a ser sacrificado porque nadie lo quería
Pero gracias a George Johnson, los días del peludo Sam serían diferentes, dado que tomó la decisión de cambiarle la vida para siempre.
Johnson es un hombre de 93 años, exmiembro de la Marina de los Estados Unidos, que al estar solo decidió tener una nueva compañía de cuatro patas, ya que su anterior compañero murió por causas naturales.
Te puede interesar: No pudo contener las lágrimas: abuelito ciego se reencuentra con su perro perdido
Por eso al saber lo que harían con Sam, no dudó ni un solo momento en salvarle la vida.
Abuelito adoptó a un perrito viejo
A continuación podrás ver la tierna y asombrosa amistad que tienen estos dos compañeros de aventuras:
Sigue leyendo: Un obrero arriesgó su vida al rescatar a un perro arrastrado por fuerte corriente de agua
“Solo le quedaban unos días antes de que lo pusieran a dormir. Me enteré de que su dueño, el niño que lo había criado desde niño, se iba a la Marina, bueno, siendo un viejo retirado dije: eso es todo, no dejaré que su perro sea dormido”, dijo George Johnson.
Después de saber esta situación, el adulto mayor tomó la decisión de adoptar al can de 13 años y desde el primer momento en que se vieron sabía que se convertirían en los mejores amigos.
A pesar de su avanzada edad, el abuelito y el peludo se acompañan, se divierten y sobre todo se brindan ese cariño mutuo que necesitaban.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.