Uno de los momentos más difíciles que puede pasar un animal es ser abandonado y que esto le produzca variedad de padecimientos por falta de cuidado, este es el caso de un perrito que vivía en la calle y debido a una enfermedad se quedó ciego.
Se trata de Duffy, un peludo estadounidense que fue desamparado desde cachorro, pero debido a sus condiciones una familia decidió cambiarle la vida.
La pareja quería hacer todo lo posible para que el can se recuperara y tuviera la oportunidad de volver a ver, por eso se pusieron en contacto con el Dr. Kevin Kumrow, un médico veterinario que examinó y analizó al animal.
Te puede interesar: Un obrero arriesgó su vida al rescatar a un perro arrastrado por fuerte corriente de agua
Perrito que vivía en la calle al fin pudo ver a sus dueños
Aquí puedes ver la tierna reacción del peludito y lo feliz que fue al observar a las personas que le cambiaron la vida para siempre:
Sigue leyendo: Pareja adopta a un perro muy parecido a su mascota y una prueba de ADN confirma que son hermanos
El profesional logró estabilizar la diabetes, sin embargo, su ceguera debía esperar. Luego de varios días, los dueños del animal no perdían la esperanza de que el peludo fuera revisado nuevamente para ver su estado de salud.
Gracias a su recuperación, Duffi logró clasificar para la operación que le permitiría volver a ver de nuevo.
Aunque fueron varios días de espera, el especialista reunió a toda la familia para que pudieran corroborar el exitoso resultado de la cirugía.
El conmovedor momento quedó registrado en las redes sociales en donde se puede visualizar la alegría del can al poder ver a sus adorados dueños.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.