Una increíble historia se registró en EE.UU.: una pareja adoptó a un perro muy parecido a su mascota y se llevó una gran sorpresa al descubrir que eran hermanos.
Arthur vivía con sus dueños, Alyssa DeLuca y Zachary Chin; pero a su vida llegaría sorpresivamente un hermano que no veía hace muchos años.
Una mañana cualquiera, esta pareja se despertó y vio una publicación en Facebook que les conmovió el corazón y les hizo tomar una decisión que les cambiaría la vida.
Todo empezó cuando la organización Trenton Animals Rock compartió la noticia de que había rescatado a un perro cruzado de chow chow y shar-pei que era muy parecido a Arthur.
“La publicación describía a una mezcla de chow chow y shar-pei que estaba aterrorizado en su refugio y temblaba en la esquina de su perrera todo el día. Inmediatamente me di cuenta de la gran sonrisa del perro en la imagen que proporcionaron y lo similar que se veía al perro de mi novio”, indicó Alyssa.
La publicación rápidamente los llevó a pensar que tenían que ayudar a ese perro y por eso decidieron llamar a la fundación para preguntar cómo podían colaborar.
Sin embargo, dentro de sus planes no tenían adoptar a este perro, pero al verlo de cerca y comprobar el impresionante parecido con su mascota decidieron acoger a Wes; ya que quedaron impresionados con tantas coincidencias.
“Dentro de una hora, nos pusimos en contacto con Trenton Animal Rocks y enviamos una solicitud de adopción. Respondieron rápidamente y nos preguntaron cuándo podríamos llegar al refugio para reunirnos con él. Lo describieron como un perro súper dulce, pero aterrorizado”, destacó Alyssa.
Ver más: Santuario de chihuahuas: hombre rescata a casi 100 perros abandonados y sorprende al vivir con ellos
De esta forma, la pareja se dirigió al refugio que estaba a tres horas de distancia y pudieron ver físicamente a Wes; pero notaron que tenían que sacarlo lo más pronto del lugar porque estaba muy nervioso.
“Nuestros corazones se rompieron cuando lo esperamos en el área de reunión y escuchamos al equipo del refugio tratar de calmarlo; porque todavía estaba temblando en su jaula. Sabíamos que no podía quedarse ahí por más tiempo, así que lo trajimos a casa con nosotros”, indicó la mujer.
Como era de esperar, Arthur y Wes se hicieron amigos inseparables tras conocerse. De hecho, parecía que ambos estaban destinados a estar juntos.
Pero todo no terminaría ahí; ya que Alyssa y Zach no podían creer lo parecidos que eran sus mascota y por eso decidieron hacerles una prueba de ADN para saber exactamente de qué raza eran sus dos mascotas.
Sin embargo, no esperaban que la vida les iba a dar una sorpresa y al recibir los resultados descubrieron que sus mascotas eran hermanos.
“Quedamos absolutamente impactados cuando descubrimos que eran hermanos. Se siente genial saber que no solo rescatamos a Wes y le dimos la vida que siempre mereció sino que también estuvo unido a su hermano. Ahora son muy cercanos y puede vivir una vida pacífica con su mejor amigo y hermano”, destacó la familia.
La curiosa historia de esta pareja que adoptó a un perro y descubrió que era el hermano de su mascota se ha vuelto viral; por la gran coincidencia de la vida que unió a estos dos hermanos perrunos.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.