El sueño de todo ser humano es tener una mascota en su familia, en un video quedó registrada la reacción de un niño que ahorró por más de un año para poder adoptar a un perrito.
Se trata de Xander, un niño de 6 años de edad que dejó de comprar dulces y juguetes para poder ahorrar y tener un peludo en su hogar, pero lo que no sabía era que sus abuelitos lo iban a sorprender.
Natalie Ellenburg, madre del pequeño, le dijo que tener a un perrito sería una gran responsabilidad y que por eso debía ahorrar para poder cubrir una parte de los gastos que el animal requiera.
Los abuelos de Xander al ver el gran sacrificio y compromiso que estaba teniendo su nieto, decidieron sorprenderlo con un pequeño peludito, ya que había ahorrado por más de año y medio.
Te puede interesar: El ‘ángel de los perros’, la historia del hombre que dejó los lujos para ayudar a más de 1.000 animales callejeros
Niño de seis años ahorró por más de un año para poder adoptar a un perrito
Aquí puedes ver su tierna reacción:
Sigue leyendo: No pudo contener las lágrimas: abuelito ciego se reencuentra con su perro perdido
En ese momento le dijeron al pequeño que cerrara sus ojos y extendiera sus brazos para que pudieran dejar al cachorro, pero Xander al sentir al can no pudo contener las lágrimas de la emoción y expresar su alegría.
“Cada vez que regresaba del trabajo, vaciaba mis bolsillos y le daba todo el cambio que quedaba del día. Sin embargo, no sabía que iba a tener su cachorro tan pronto, ya que le había dicho que necesitábamos llenar un frasco más de ahorros”, expresó Natalie Ellenburg, mamá del pequeño.
“Este es el primer cachorro que hemos tenido y lo hemos llamado Marshmallow, Mello para abreviar”
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.