Un delincuente estadounidense se volvió muy famoso en 2014 por su gran atractivo físico, luego de que la policía compartiera una fotografía de un hombre que era buscado por porte de armas y por haber incumplido una medida de libertad condicional.
De esta forma, las fotos de Jeremy Meeks rápidamente se volvieron virales hasta el punto de que fue apodado como el ‘prisionero más guapo del mundo’.
La historia de vida de este apuesto joven de 30 años cambió desde el momento en que la policía de Stockton (California) divulgó su registro fotográfico para capturarlo.
El hombre tenía un complejo historial criminal, ya que además de los delitos mencionados, también había participado en robo a mano armada, evasión a la autoridad y otras 11 infracciones.
De esta forma, Jeremy estaba cumpliendo una condena de 27 meses de prisión en aquel entonces pero al mismo tiempo sus fotos eran compartidas y comentadas por miles de usuarios en las redes sociales.
Sin embargo, después de ocho años Jeremy se ha convertido en un destacado modelo de talla internacional debido a que esas fotos le dieron un gran reconocimiento y lo lanzaron de lleno al mundo del modelaje.
De delincuente a modelo
La sorprendente y anecdótica historia de vida de este joven le ha dado la vuelta al mundo no solo por la forma como logró enderezar su camino sino también por la manera en que las redes sociales y la policía le cambiaron completamente su vida.
En los últimos años, este estadounidense se ha convertido en un cotizado modelo y ya ha trabajado para reconocidas marcas y ha aparecido en prestigiosas revistas.
Fue tal el impacto que tuvieron las redes que en 2016 firmó su primer contrato con una reconocida marca incluso antes de que recobrara su libertad.
Desde entonces, ha modelado en reconocidas pasarelas de moda en New York, Paris y otras ciudades del mundo vistiendo prendas de las más prestigiosas marcas de moda.
“Es una locura cuando pienso en la cantidad de sesiones de fotos que he tomado en TODO EL MUNDO. Estoy muy bendecido. Muchas gracias”, indicó recientemente Jeremy en su cuenta de Instagram.
Pero su gran reconocimiento no solo le ha permitido convertirse en modelo sino que también lo llevaron a ser actor.
A sus 38 años, Jeremy ha aparecido en varias producciones televisivas y del cine. De hecho, en 2021 participó en la película ‘Dutch’ siendo uno de los protagonistas en donde interpretó a un hombre de confianza de una organización criminal.
Ese mismo año también hizo su aparición en tercera entrega de la saga de películas ‘True to the Game 3’
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.