El Mundial de fútbol Qatar 2022 no solo le dará a los fanáticos de este deporte grandes momentos épicos, goles y jugadas memorables, sino que también mostrará a deportistas dignos de admiración tanto por su talento, como por su físico. Es por ello que te presentamos los 5 futbolistas más guapos de esta Copa de la FIFA.
Alisson Becker
Sin duda, uno de los jugadores que más pasiones despierta entre la fanaticada es el brasilero Alisson Becker, quien a sus 30 años se ha desempeñado como portero de la selección Brasil desde el año 2015 y le ha dado a su país un par de momentos emocionantes.
Si bien este es su segundo mundial y luego de su trabajo en Rusia 2018, todo apunta a que llevará al equipo sudamericano a un buen lugar en esta competencia. Mide 1.91 metros y juega en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra desde hace 4 años. Desde 2015 está casado con Natalia Loewe y son padres de tres niños.
Cristiano Ronaldo
Hablar de hombres atractivos en el fútbol y no incluir a Cristiano Ronaldo sería completamente injusto. El portugués de 37 años ha logrado llevar su fama mucho más allá del terreno de juego: con más de 500 millones de seguidores es la persona más seguida de Instagram, es uno de los deportistas mejor pagados según la revista Forbes, y es uno de los modelos más buscados por las distintas marcas. No es sorpresa para nadie, que desde el 2016 tiene una relación con la modelo argentina Georgina Rodríguez y son papás de cinco hijos.
También te puede interesar: De ‘Willie’ a ‘La’eeb’: así han sido las mascotas de los mundiales desde 1966
Antoine Griezmann
Entre los europeos, otro que no deja de atraer las miradas de fanáticos y fanáticas es el francés Antoine Griezmann. Su talento en el fútbol le ha garantizado un puesto en el Atlético de Madrid, donde juega como delantero de la Primera División de España.
Por otro lado, siempre ha mostrado su mejor desempeño junto a la selección de Francia, con quien ha jugado en cuatro mundiales, en el último de ellos recibió la Bota de Plata como el segundo máximo goleador del torneo. A sus 31 años ya está casado con la diseñadora Erika Choperena y comparten tres hijos: Amaro, Mia y Alba.
Rodrigo de Paul
A sus 28 años, este jugador argentino se ha convertido en uno de los que más corazones rompe entre las gradas, no solo por su estatura de unos 1.80 metros, sino también por sus increíbles tatuajes.
Actualmente, juega con el Atlético de Madrid y es uno de los convocados por la selección argentina para esta fiesta mundialista. Anteriormente, mantuvo una relación con Camila Homs, con quien ha criado dos hijos, sin embargo, la cantante Tini Stoessel es quien se encuentra a su lado.
Kevin Trapp
Quizá no hayas oído el nombre de este jugador, pero este futbolista de Alemania, es el portero del Eintracht de Frankfurt y según algunos especialistas, será el próximo sucesor del capital Manuel Neuer. Tiene 32 años, mide 1.89 metros y desde 2015 es pareja de la modelo brasileña Izabel Goulart.