El dolor se apoderó de la actriz Jennifer Aniston tras despedirse de su padre John Aniston, quien falleció el pasado 11 de noviembre.
A través de sus redes sociales, la celebridad dedicó un emotivo mensaje, junto a una serie de fotografías íntimas, con el que anunció la muerte a sus 89 años del también actor de Hollywood.
“Mi dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido”, escribió en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar: “Afecta tu función mental”: Jennifer Aniston revela que lleva 30 años luchando con unos trastornos del sueño
Jennifer Aniston llora la muerte de su padre
Aunque no reveló las causas de la muerte de su padre, la estrella de ‘Friends’ dejó entredicho que no sufrió y dejó este mundo “sin dolor”. Asimismo, recordó con hermosas imágenes algunos de los momentos más especiales que vivió junto a él a lo largo de los años.
“Estoy tan agradecida de que hayas podido subir al cielo en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11, nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto para todo. Ese número tendrá un significado aún mayor para mí a partir de ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarme”, expresó la actriz.
En pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores y algunos de sus compañeros famosos, como Ryan Reynolds, Lily Collins, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts, Lindsay Lohan, entre otros.
“Te mando amor y fuerza”, comentó Jennifer Lopez; mientras que su colega y amiga Reese Witherspoon le escribió: “Te mando todos mis ángeles. Te quiero hermana”.
Su exesposo Justin Theroux también fue una de las primeras personas en dejarle un mensaje de acompañamiento en este momento de duelo. Y lo hizo mediante un emoticón de corazón.
Entre las actuaciones más destacadas de John Aniston se encuentra su papel en la telenovela ‘Days of our lives’, por el que fue honrado en junio con un premio Daytime Emmys Lifetime Achievement Award. Y aunque no pudo recibir su premio en ese entonces, su hija hizo una aparición virtual para celebrar la carrera de su padre.
“Este es realmente un momento especial para mí. Es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero ícono en el mundo de la televisión diurna, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran y muy respetado actor, que también es mi padre”, dijo.