Aunque el retiro de Gerard Piqué del fútbol fue interpretado por muchos como una derrota, el español asegura que es una oportunidad para ser libre y enfocarse en otros intereses, tanto así que su primera frase del día es reflexiva.
En una entrevista con Ibai Llanos en su canal de Twitch, el padre de Milan y Sasha reveló sus nuevos planes de vida. Además, contó que con estos cambios ya puede hablar libremente y no “estar encasillado y responder lo que toca”.
Incluso, sobre su comportamiento desenfrenado y fiestero indicó que iba a seguir haciendo lo que le plazca mientras no afecte a nadie. Algo más que evidente cuando ya no esconde a su novia Clara Chía de la cámara de los medios de comunicación.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “A mí me gusta jugar al límite”: Gerard Piqué habla de sus nuevos planes de vida
Gerard Piqué reconoce con su frase de cada mañana que es un “privilegiado”
A pesar de la polémica ruptura con Shakira, su nueva relación con Clara Chía, su retiro del fútbol profesional y la futura mudanza de sus hijos a Miami, Piqué admite que es una persona afortunada.
El catalán de 35 años contó en la misma entrevista cuál es la primera frase que sale de su boca cuando despierta cada mañana.
“Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: ‘Soy un privilegiado'”, confesó el exjugador.
Claramente la evaluación de vida que se hace Gerard Piqué es mucho más exhaustiva que la que le hacen en redes. Pues con toda la controversia que está viviendo, el español no deja de reconocer que tiene muchos privilegios en su día a día.
View this post on Instagram
Por otro lado, el espíritu aventurero del deportista sigue más vivo que nunca y a los que critican su estilo de vida les dejó saber que seguirá viviendo igual, con todo y “las consecuencias”.
“Lo seguiré haciendo porque soy así, pero lo he reconocido… Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así”, expresó.