La vida de Gerard Piqué ha dado un giro por completo luego de pasar por una polémica ruptura con Shakira, comenzar una nueva relación amorosa con Clara Chía y tener que despedirse del fútbol.
En medio de lágrimas, el catalán de 35 años le puso fin a su carrera deportiva y ahora asegura que va a dedicarse más tiempo. Además, el padre de Milan y Sasha también cuenta que con este cambio de vida va a poder disfrutar de su libertad.
“Ahora estoy libre de decir lo que quiera, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca. Hacía tiempo que no hablaba, creo que la última vez fue hace meses, en el Camp Nou di un pequeño discurso, pero con prensa hace meses que no hablo”, contó en entrevista con Ibai Llanos en su canal de Twitch.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Gerard Piqué se despide del fútbol en compañía de sus hijos Sasha y Milan
Gerard Piqué habla de sus nuevos planes de vida
Aunque decirle adiós al equipo de fútbol que tanto ama fue bastante difícil para él, Piqué dice estar “muy bien”. Además, cuenta que con los cambios que ha hecho en su vida tendrá más tiempo para enfocarse en otras cosas que desea lograr.
“He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolística, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”, reveló.
View this post on Instagram
Para el defensor, todas las personas necesitan “ir a comer, cenar afuera, tener vida social y salir de fiesta”. Incluso, en la entrevista afirmó que suele vivir su vida como si cada día fuera el último y es por eso que se lo pasa de maravilla.
“Todo tiene un balance en la vida. Yo he tenido una carrera de casi 20 años y me he cuidado para poder estar ahí, pero es que si no sales de fiesta qué me pongo ¿a salir de fiesta ahora? Es que es obligatorio, si no sales de fiesta durante cinco años… hay algo oscuro. Da igual si eres futbolista o eres camarero, eso da igual”, expresó.
View this post on Instagram
Y para los que critican su desenfrenado estilo de vida, Gerard Piqué les tiene un anuncio: “lo voy a seguir haciendo. Incluso sabiendo las consecuencias”.
“Soy así, pero lo he reconocido… Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así”, afirmó.