El amor de una madre siempre pasa límites y este es un gran ejemplo de ello, una perrita salió corriendo detrás de una camioneta luego de presenciar el momento donde un grupo de hombres le quitó a sus pequeños cachorros.
Se trata de Hinsoona, una madre peludita que tenía cinco pequeñas crías en una zona de construcción en un lugar muy peligroso de la isla de Jeju, Corea del Sur.
Por eso dos rescatistas, John y Karlee, decidieron ir por los perritos que se encontraban en ese lugar. Los hombres tomaron uno a uno a los cachorros y aunque también querían ayudar a la mamá peluda, ella estaba a la defensiva y no se dejaba guiar, intentaron por varias horas atrapar a la perrita, pero al parecer era una tarea difícil de conseguir.
Te puede interesar: Un obrero arriesgó su vida al rescatar a un perro arrastrado por fuerte corriente de agua
Perrita salió corriendo detrás de una camioneta por sus pequeños peludos
Los hombres que realizaban esta labor son maestros estadounidenses que se enteraron de la difícil situación que estaba pasando esta familia canina, por eso de inmediato tomaron la decisión de salir al rescate por cada miembro.
Después de pasar por varios intentos y ver que la mamá peluda no quería salir con ellos de esa peligrosa zona, los voluntarios intentaron nuevamente una estrategia para llamar la atención de ella.
Por eso tomaron la jaula con los cachorros y los subieron a una camioneta para así poder llevarlos al refugio. La madre al observar esa situación no dudó en correr detrás del vehículo.
Los rescatistas de inmediato atraparon a la peludita y la subieron para que acompañara a sus cachorros.
Luego de tener a toda la familia completa, los hombres los llevaron a Nueva York, en donde cada perrito fue adoptado y reunido con su nueva familia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.