Una mujer que volaba desde Yeda (Arabia Saudita), a Kuala Lumpur (Malasia), se acordó que había olvidado a su bebé en la sala de espera del aeropuerto, por lo que el avión tuvo que devolverse de emergencia.
Mira también: Los aeropuertos de España le dicen adiós a la frase “señores pasajeros”
Según el medio Gulf News, el piloto del vuelo SV832 se comunicó con la torre de control del Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz, pidiendo autorización para regresar por el descuido que tuvo la madre.
Saudia Arabian Jeddah-Kuala Lampur regresó al aeropuerto después de despegar, cuando una pasajera saudita dijo a la tripulación de cabina que había olvidado a su bebé en el área de embarque en la terminal del Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz. pic.twitter.com/XsjVHdicN8
— Feliz Vuelo felizvuelo@hotmail.com (@FelizVuelo) 11 de marzo de 2019
En un video que se ha viralizado en redes sociales se evidencia cuando el capitán de la aeronave menciona el incidente y pregunta si “¿podemos regresar o qué?”.
Te puede interesar: Tras un día de luto por la tragedia aérea, Etiopía inmoviliza los Boeing 737 MAX
Seguido de esto, el operador de la cabina en la torre de control le pide que confirme lo sucedido, por lo que el piloto reitera: “una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo”.
“Ok, regresen al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros”, respondió el operador una vez comprendió la situación.
?EL AVIÓN SE REGRESO POR ESTA RAZÓN
El vuelo SV832 de la aerolínea Saudita tuvo que regresar al aeropuerto de donde salió porque una mujer olvidó a su bebé en la sala de espera.
— Pulsar 107.3 (@pulsar1073) 11 de marzo de 2019
Según medios, ni las autoridades ni la aerolínea han reportado el incidente, pero se especula que la mujer se logró reunir con la criatura sin algún inconveniente.
Por otro lado, los sitios de rastreo informaron que dicho vuelo se retrasó 40 minutos pero no muestran indicios de un cambio de rumbo en el aire, según el mismo portal.
Síguenos en Twitter↓
Una botella de plástico milagrosamente salvó a la mujer. https://t.co/gPh5nFl8LA
— América Digital (@AmericaDigital) 12 de marzo de 2019