Una ruptura amorosa no es un tema fácil de asimilar para muchos, y si a eso le agregamos que todos estén hablando de ello, definitivamente lo hace más complicado. Y eso posiblemente es lo que vive Shakira desde que se hizo pública su separación con Gerard Piqué, y aunque ya han salido fotos del futbolista con su nueva novia, la colombiana deja claro que para ella son sus hijos su máxima prioridad.
Todo parece indicar que el defensa del F.C. Barcelona ha decidido rehacer su vida sentimental junto a Clara Chía Martí, una chica de 23 años que conoció en una discoteca, según medios locales. Pues se dejaron ver juntos mientras acudían a la boda de uno de los amigos de Piqué.
Por su parte, la famosa cantante ha demostrado que su vida también continúa, incluso fue captada fuera de casa y pasando su día con normalidad. Pero lo que más llamó la atención fue la sonrisa y el buen humor que mostró ante los paparazzi.
Ver esta publicación en Instagram
Shakira reaparece sonriente junto a sus hijos tras fotos de Piqué con su novia
En esta oportunidad, la intérprete de ‘Te felicito’ fue vista junto a sus hijos Milan y Sasha, luciendo ropa deportiva para jugar al tenis. Lo que dio a entender que la artista disfrutó de unas horas con sus pequeños entre ejercicio y mucha diversión.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, Shakira dedicó una enorme sonrisa a las cámaras y un saludo, lo que dejó al descubierto su optimismo y buena vibra, a pesar de los complicados momentos.
De acuerdo con el fotógrafo español Jordi Martín, la artista ha sabido ganarse a la prensa y siempre se muestra amable frente a los medios. No obstante, sí les ha pedido que mientras esté con los niños no le hagan preguntas, pues podrían salir afectados.
Por otro lado, se ha mostrado enfocada totalmente en su carrera musical, sus padres y sus hijos, con quienes aún vive en la propiedad que compartía con su expareja Piqué, según reseñó People en español.
Ver esta publicación en Instagram
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.