La pandemia del COVID-19 ha dejado miles de conmovedoras historias que han removido los sentimientos más profundos de las personas a pesar de los complejos momentos que ha tenido que vivir la humanidad.
Así se pudo evidenciar con unas gemelas que tuvieron que separarse unos días por cuenta del virus pero su reencuentro le sacó más de una lagrima a sus padres y a los internautas.
La historia se registró en Brasil en donde las dos hermanitas Heloísa y Juju tuvieron que vivir una compleja experiencia al tener que alejarse una de la otra mientras una de ellas cumplía un periodo de confinamiento tras dar positivo al COVID-19.
De esta forma, los padres vivieron una dramático momento luego de que Heloísa presentara síntomas del virus y tuviera que ser internada en un hospital por una semana debido a que sufrió complicaciones por culpa de esta enfermedad.
La pequeña Juju se quedó en la casa y seguramente no entendía por qué no podía ver a sus papás y a su hermana, a pesar de que se comunicaban por videollamada.
Con el paso de los días, Heloísa se fue recuperando y dio negativo a las pruebas por lo que había llegado el momento de retornar a casa.
Sin embargo, la familia jamás pensó que las gemelas de menos de cinco años iban a protagonizar un conmovedor encuentro luego de que Juju la recibiera con gran emoción al abrir la puerta de la vivienda.
“Lloré un par de veces antes de publicar y no podía guardarlo para mí… ¡Eso es mucho amor! Gracias a todos por las oraciones, el ánimo y la fuerza que nos han dado en estos días”, indicó la madre de las pequeñas a través de las redes sociales.
En el video se puede ver la forma en que la que Juju sale corriendo para abrir la puerta y con una gran sonrisa recibe a su hermana tras no verla durante una semana.
Ver más: Gemelas ‘gigantes’ sorprenden por la forma como han crecido en tan solo unos meses
Las hermanitas rápidamente se dan un fuerte abrazo y se miran mutuamente mientras ríen a carcajadas ante la gran felicidad que sentían en ese momento. Además, la pequeña Juju estaba sorprendida por este reencuentro y decidió darle un beso en la frente a su gemela.
Lo cierto es que la escena rápidamente se volvió viral en las redes por la forma como estas niñas tienen sentimientos tan profundos de amor y cariño a pesar de que a su corta edad no comprenden muchas situaciones de la vida.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y algunos se atrevieron a asegurar que esta emotiva conexión se da por la forma como estas gemelas se gestaron en el vientre de su madre y, a pesar de no estar unidas físicamente tras nacer, mantienen una estrecha relación que para muchos puede ser inexplicable.
Finalmente, las niñas ya son conocidas en las redes sociales ya que sus padres crearon unos perfiles en donde usualmente compartes fotos y videos de las actividades cotidianas, lo cual también les ha permitido protagonizar algunas campañas publicitarias.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.