Una sorprendente historia se registró en España en donde una mujer que constantemente pedía dinero y comida en las calles se volvió millonaria al ganarse el premio de una lotería.
La suerte y la vida le sonrió a esta mujer de escasos recursos al destinar un euro del dinero que recibía de las personas para comprar un billete de Bonoloto, la lotería más reconocida de este país.
La mujer nunca perdió la esperanza de ganarse este premio y por eso usualmente se dirigía a la misma tienda en el barrio de La Florida (Alicante) a comprar un billete.
De esta forma, la afortunada mujer recibió más de 1.2 millones de euros como premio por lo que no podía creer que la vida le estuviera cambiando de la noche a la mañana.
“Siempre he estado llorando, no conocía las lágrimas por estar contenta”, indicó la afortunada mujer llamada Mercedes, al confirmar que ya había recibido el dinero tras ir a la tienda a agradecerles a los vendedores.
El diario español El País reseñó que Mercedes vive en una humilde casa con su pareja y sus cinco hijos, y se ubicaba todos los días entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. en el parqueadero de un supermercado o en la esquina de una entidad bancaria.
La mujer pedía dinero, comida o ropa para sostener a su familia en medio de las profundas dificultades que ha tenido que enfrentar por su condición social.
“Desde hace cuatro o cinco años venía todos los días a pedir. Todos los vecinos la conocen. Es una mujer muy amable y educada, de baja estatura y pelo negro”, indicaron Mari Ángeles Torregrosa y su esposo, Eugenio Agorreta; dueños de la tienda que vendió el boleto ganador.
De acuerdo con las versiones, la mujer no sabe leer ni escribir y curiosamente no ha cambiado sus rutinas a pesar de ser una millonaria, ya que sigue frecuentando los mismos comercios y las calles pero esta vez no para pedir ayuda.
Su inocencia quedó confirmada al momento de ir a la tienda y preguntar por los resultados: “Creo que los números que salen por la televisión son los mismos que tengo yo”, le dijo Mercedes a Torregrosa; quien le confirmó que era la ganadora de 1,2 millones de euros.
“Ella se quedó llorando. A pesar de creer que los números coincidían no se imaginaba que podía ser la ganadora. Así que cuando lo supimos, todos nos pusimos a llorar, y ella incluso estaba temblando de la emoción”, indicó la tendera.
Muchas personas que la reconocen en las calles la felicitan, pero Mercedes ha asegurado que la lotera que le vendió el boleto le cambió la vida. Además, lo primero que hizo esta afortunada mujer fue comprarse un par de zapatillas de cinco euros.
Finalmente, esta sorprendente historia se ha vuelto viral en las redes sociales y los dueños del establecimiento reconocieron que su negocio se ha visto beneficiado ya que han tenido un incremento en sus clientes al conocerse la noticia de que vendieron el boleto ganador de la lotería.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.