Una curiosa historia se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que la Policía del estado de Georgia (EE.UU.) compartiera una foto de un delincuente que había robado un producto de uno de los locales de la cadena Home Depot.
Sin embargo, las autoridades jamás pensaron que la fotografía de este individuo ganaría tal protagonismo ya que los internautas empezaron a compararlo con Bradley Cooper, uno de los actores con más prestigio en Hollywood.
La gran similitud física del delincuente con el actor sorprendió al ver a un hombre idéntico a Copper arrastrando un carrito con un kit de láser rotativo Bosch, el cual tiene un costo estimado de 629 dólares estadounidenses.
De acuerdo con los reportes de la Policía, el robo tuvo lugar el pasado 23 de julio en la ciudad de McDonough, (Georgia), a unos 48 kilómetros al sureste de Atlanta.
Aunque el parecido entre los dos es innegable, este ladrón cuenta con unos cuantos kilos más de lo que aparenta Cooper. Sin embargo, varios portales decidieron aclarar que tanto el actor como el delincuente estaban en ciudades distintas, ya que Bradley se encuentra en grabaciones de su más reciente película.
¿Dónde está el Cooper verdadero?
El actor de ‘¿Qué pasó ayer?’ se encuentra actualmente ocupado en el set de la película ‘Maestro’, en la que interpreta al famoso compositor de Broadway Leonard Bernstein, conocido por la elaboración de bandas sonoras como ‘West Side Story’ y ‘On The Town’.
En esta cinta, el propio Cooper se desempeña como protagonista, director y guionista, y lo acompaña en el reparto la recién nominada al Óscar, Carey Mulligan.
Hace unas semanas también se reportó que el actor, nominado a 9 premios Oscar, se encontraba en la ciudad de Nueva York junto a la editora principal de la revista Vogue, Anna Wintour, justo antes del cumpleaños de su pareja, Huma Abedin.
Finalmente, la curiosa historia se ha vuelto viral en las redes sociales en donde los internautas no han dejado de hacer sus comentarios y bromas sobre el gran parecido físico del delincuente con este actor. Lo cierto es que seguramente el actor Bradley Cooper jamás se atrevería a cometer un delito como este, a no ser que se trate del libreto de una película.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.