Un sorprendente video se ha vuelto viral en redes sociales después de que Lynea Lattanzio compartiera su convivencia con muchos mininos. La mujer vive con 1.100 gatos y se ha encargado de brindarles un mejor estilo de vida. Su historia inició tras su divorcio y es donde empezó a rescatar a todos esos gaticos que se encontraban en la calle y sin hogar.
“Prefiero tener muchos gatos que un hombre”, mencionó Lynea. A lo largo de su vida, la mujer ha rescatado más de 26.000 felinos y les ha brindado amor, cariño y hasta un hogar.
“Estoy en el top de la lista de señoras excéntricas con gatos. No creo que exista nadie que haya vivido con 28.000 gatos. Probablemente, sea un récord”. Estos animales son la compañía perfecta para no sentirse sola, expresó la mujer.
Ver más: Tashirojima, así es la isla de los gatos en donde hay más felinos que personas
Esta mujer tuvo que mudarse de hogar, vender sus pertenencias personales como sus joyas, su vehículo y gastar una gran parte de su dinero de jubilación para poder cubrir los gastos de estos hermosos gatitos.
“Comencé a rescatar gatos, pero nunca fue mi intención llegar a tener más de 1.000. Me fui de mi casa de cinco dormitorios con piscina, bar y vista al río para mudarme a una casa rodante de 1.600 pies cuadrados con metales oxidados”, contó la mujer.
Debido a esta gran obsesión, la mujer crea un santuario sin jaulas en California, nombrado ‘The Cat House on the Kings‘, un lugar que se encarga de rescatar a esos gatitos que se encuentran desprotegidos y que buscan un nuevo hogar.
Y aunque en redes sociales la llaman “la loca de los gatos”, ella no le presta atención a esos comentarios y continúa su camino al lado de esos seres que han cambiado su vida. La mujer vive con 1.100 gatos y es completamente feliz.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.