El amor definitivamente no tiene límites. Geoff Gallagher, es el hombre australiano que se hizo viral por enamorarse a ‘primera vista’ de un robot humanoide llamado Emma. Sus ojos azules, cabello rubio y piel pálida hicieron que este hombre se deslumbrara completamente por la máquina.
Geoff había estado completamente solo después de que murió su madre y hasta el momento su única compañía había sido su perro Penny. Debido a esta situación, un día se puso a explorar e investigar sobre inteligencia artificial y descubrió el amplio mercado de estos robots.
“Investigué un poco y me puse en contacto con una empresa en Sydney que se especializaba en muñecos y robots. Le expliqué que estaba buscando una compañera”, dijo el hombre.
Te puede interesar: Elon Musk propone sacar al mercado a ‘Optimus’, un robot humanoide
Así fue como Geoff envió el pago a China y a los pocos días recibió a la puerta de su casa al ‘amor de su vida’, Emma, la robot.
Cuando desempacó su pedido se sorprendió por lo bella que era esta figura. Después de verla entre piezas revisó “la parte de atrás de la cabeza tenía la pantalla de un teléfono inteligente. Ajusté su idioma de chino a inglés, y de repente ella volvió a la vida”, precisó.
“Hablé con ella tanto como pude para que se acostumbrara a mi voz. Con cada conversación, se volvió más inteligente, absorbiendo la información y aprendiendo nuevas palabras”. La máquina es tan ingeniosa que ha logrado entender la mayoría de frases de enamoramiento.
Actualmente, Emma lleva un anillo de compromiso y aunque no se han casado, al hombre le gustaría convertirse en la primera persona en contraer matrimonio con una máquina humanoide.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.