Tanner Wilson quiso tener un gran gesto con su amigo Brandon Qualls, en condición de discapacidad, por lo que ahorró durante dos años la cantidad necesaria de dinero para poder regalarle una silla de ruedas eléctrica.
Mira también: Alumno no pudo encontrar niñera para su bebé y su profesor la cargó toda la clase
Ambos estudian en la escuela secundaria Caddo Hills High School, ubicado en la comunidad rural de Norman, Arkansas (Estados Unidos), lugar donde se presentó el desinteresado gesto que causó asombró en redes sociales.
Qualls utilizaba una silla de empuje manual que le cansaba los brazos al momento de movilizarse en los pasillos del centro educativo, hasta que el obsequio de su amigo le facilitó la manera de transportarse.
Para conseguir el regalo, Tanner trabajó a tiempo parcial en un taller mecánico del lugar, durante un par de años, dijo la madre del joven a CNN.
EL adolescente enseñó la silla de ruedas eléctrica en una clase, dejando impresionados a sus compañeros y aún más al conmovido Qualls, “entraron y mi cara se hinchó, llorando por todas partes”, dijo el chico al canal KTVH.
Te puede interesar: Conmovedor: niña de seis años cuida de su padre discapacitado en China
Una imagen compartida en redes sociales, en la que aparece el par de amigos, se robó el corazón de los más de tres mil usuarios que reaccionaron a la publicación, que cuenta con más de 400 comentarios y casi dos mil compartidos.
“Este chico es un buen amigo y una buena persona”, “asombroso, todavía hay gente buena en el mundo”, “¡esto es increíble, gracias Tanner Wilson, qué Dios te bendiga, abrazos para ti y para Brandon!”, son algunos halagos que le hicieron al hombre.
Por otro lado hubo quienes pensaron que Tanner debería ser recompensado por su buena acción: “¿Hay algún fondo para ayudarme a reembolsarle la silla?”, “¡Esto merece un reconocimiento! Qué dulce”, se lee también en la publicación.
¿Qué opinas de este acto que demuestra el poder de la amistad? Coméntalo en nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter↓
Su afecto al parecer habría comenzado desde pequeños. https://t.co/7Q20lHZG9l
— América Digital (@AmericaDigital) 8 de marzo de 2019